¿Que actividades les gustaría que se realizaran en el colegio?

jueves, 12 de septiembre de 2013

Alumnos...

Los alumnos son muy positivos siempre estan con las ganas de hacer actividades dentro y fuera del colegio, son entusiastas .El colegio cuenta con muchas actividades recreativas y entretenidas  para que las nuevas personas que se vienen integrando al colegio puedan sociabilizar mas con los compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario