Los alumnos son muy positivos siempre estan con las ganas de hacer actividades dentro y fuera del colegio, son entusiastas .El colegio cuenta con muchas actividades recreativas y entretenidas para que las nuevas personas que se vienen integrando al colegio puedan sociabilizar mas con los compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario